Evidentemente, cuantas más controversias y polémicas se identifiquen, mejor se valorará el trabajo, aunque igual de importante será el describir atinadamente cada una de ellas y, sobre todo, el hacer una valoración crítica adecuada de la misma.
En cualquier caso, como mínimo, hay que abordar las dos siguientes controversias identificadas en la clase de introducción de la asignatura:
El trabajo se redactará en un fichero con el siguiente formato:
DATOS DEL ALUMNO: ==================== Inicio bloque de controversia (1 bloque/controversia) === DESCRIPCIÓN ----------- PARTES INVOLUCRADAS (personas, grupos, empresas, ...) ------------------- POSTURA DE LA PARTE 1 --------------------- POSTURA DE LA PARTE 2 --------------------- CURSO DE LA CONTROVERSIA (fechas, demandas (si procede), fin (si procede), ... ------------------------ VALORACIÓN (POSTURA) PERSONAL ----------------------------- ==================== Fin de bloque de controversia ================== ==================== Inicio bloque de controversia ================== DESCRIPCIÓN ----------- PARTES INVOLUCRADAS ------------------- POSTURA DE LA PARTE 1 --------------------- POSTURA DE LA PARTE 2 --------------------- CURSO DE LA CONTROVERSIA ------------------------ VALORACIÓN (POSTURA) PERSONAL ----------------------------- ==================== Fin de bloque de controversia ================== ........................................