Sistemas Operativos

Nombre de Usuario:
Asunto:
Cuerpo del mensaje:
Introduzca su mensaje aquí, no puede tener más de 60000 caracteres.

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
Tamaño de fuente:
Color de fuente
Opciones:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Código de confirmación
Para prevenir posteos automáticos el administrador del Sitio requiere que ingrese un código de confirmación. El código es mostrado en la imagen que debería ver debajo. Si tiene problemas de visión, o de alguna manera no puede leer el código por favor contacte con la Administración del Foro.
Código de confirmación
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Revisión de tema - Creación de este foro
Autor Mensaje
  Asunto:  Asociación de astronomia  Responder citando
Saludos a todos. Me presento, soy Ricardo Terol, un alumno de informática. Estoy intentando promover la asociación junto a un par de personas más, ya hemos hablado con el profesor encargado y estamos intentando organizarnos, pero nos vendría bien algo más de ayuda para poder empezarla, no hace falta tener conocimiento sobre las estrellas, con tener interés por las estrellas es suficiente.
En cuanto tengamos un poco de peso oficial empezaremos a promover una cuenta de twitter para que podáis manteneros informados más fácilmente.
Cualquier interesado puede pasarse por la zona de asociaciones y buscarme, se encuentra al lado del bloque 1.
Sera para mi un placer informar acerca de todo lo que quieran saber y espero contar con vuestra ayuda.
Nota Publicado: Lun Sep 28, 2015 10:13 am
  Asunto:  Creación de este foro  Responder citando
Este foro ha sido creado para facilitarle a los alumnos de la UPM la fundación de la Asociación de Astronomía de la UPM.
Nota Publicado: Mar Sep 22, 2015 5:46 pm

Todos los horarios son UTC